Nuestra propuesta

Desde la fundación de Mafalda, en 1967, hemos visto crecer muchas generaciones de niños. Y, además de satisfacciones, estos casi 50 años de experiencia nos han regalado la perspectiva de los cambios generacionales y de cómo sus intereses, necesidades, destrezas y niveles de apertura han ido transformándose.

Esto influye directamente en los servicios que ofrecemos, adecuando, sumando e innovando continuamente con el objetivo de cumplir con las expectativas de las nuevas generaciones, tanto de niños como de padres.

En Mafalda recibimos a niños desde los 18 meses hasta los 5 años. Durante los primeros 3 años funcionamos en dos turnos, de 4 horas (8.30 a 12.30 o 13 a 17).
A partir de los 4 años comienza a funcionar en doble horario bilingüe, de 8.30 a 16, siendo un turno en español y el otro en inglés.

Dado que los horarios de los distintos grupos pueden no coincidir cuando se tienen hermanos en otros niveles del Jardín o en nuestra primaria, (que funciona de 8.30 a 17), tenemos establecida una extensión horaria gratuita para que los horarios de salida de los grupos de 4 y 5 años se ajusten a los de sus hermanos.

Equipo:

  • Psicóloga (Directora)
  • Psicopedagoga (Directora y Coordinadora Docente)
  • Odontóloga
  • Fonoaudióloga consultante
  • Maestras y Profesores especializados